Compartir
Publicidad

Así luce el poder de Ganon con el nuevo DLC de Hyrule Warriors

Así luce el poder de Ganon con el nuevo DLC de Hyrule Warriors
9 Comentarios
Publicidad

‘Hyrule Warriors’ está atravesando una de sus mejores semanas desde su lanzamiento para Wii U. Hace tan sólo unos días que el juego se actualizó a la versión 1.6.0 añadiendo un aumento del nivel máximo y ofreciendo nuevo contenido para los jugadores, aunque las mejoras no han hecho más que empezar.

Desde hoy mismo también tenemos la posibilidad descargarnos el nuevo DLC para este Musou del universo Zelda. Con él podremos encarnar a al mismísimo Ganon y desatar su inmenso poder para destrozar todo el campo de batalla mientras nos enfrentamos a las bestias más grandes y poderosas de todo Hyrule.

Con este DLC también contaremos con la posibilidad de mezclar nuevas pociones y conseguir una cantidad curiosa de nuevas medallas. También se nos permitirá llevar un registro de puntaciones en los distintos modos de juego que nos ofrece, al superar ciertos puntos iremos desbloqueando atuendos para Link, Zelda, Lana, Cia y para el propio Ganondorf.

En el vídeo que Nintendo ha publicado para la ocasión tenéis detallado todo el contenido que nos ofrece este pack. Además de algún que otro ejemplo de las épicas batallas que podremos vivir contra los nuevos enemigos.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Midna en su forma humana y el cartero de Twilight Princess llegan a Hyrule Warriors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio