Publicidad

¡Desenfunda! Red Dead Online recibe un nuevo modo de juego, un nuevo evento del modo libre y un sombrero de regalo

¡Desenfunda! Red Dead Online recibe un nuevo modo de juego, un nuevo evento del modo libre y un sombrero de regalo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La obra maestra de Rockstar, Red Dead Redemption 2, actualiza su multijugador para incluir el nuevo modo de Enfrentamiento: Enemigo Público y un nuevo evento del Modo Libre: Varón de las Vías, además de poder conseguir el nuevo sombrero Bellerose gratis con tan solo conectarse al Red Dead Online esta semana.

Además de este sombrero que aparecerá automáticamente en el armario de los jugadores, se ha actualizado el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. con más estilos y el nuevo chaleco Flores, las botas Calhoun, el clásico gorro de mapache y los zahones Shaffer. 

En el nuevo modo de Enfrentamiento: Enemigo Público, cada equipo cuenta con un jugador que hay que eliminar. Cuando este enemigo público muerda el polvo, el equipo que lo haya eliminado sumará un punto para el recuento final y el objetivo cambiará a otro jugador.

Por otro lado, el nuevo evento del Modo Libre: Barón de las vías consiste básicamente en mantener bajo control todo el tiempo posible la zona del tren señalada en el mapa. Si estás harto de deambular por el modo libre sembrando el caos, quizá sea un buen momento para dejar descansar a la gente de los pueblos y dedicarse al negocio de los trenes.

Red Dead Online modos de juego

Si andas escaso de provisiones, aprovecha el 35% de descuento en todos los artículos durante esta semana. Además, es un buen momento para redecorar el campamento y hacer mejoras en la tienda y ahorrarte un buen pellizco gracias al 25% de descuento en estos artículos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir