Destroy All Humans! 2: Reprobed es anunciado con un tráiler que muestra los poderes de Crypto al ritmo de Amerika de Rammstein

4 comentarios

El alienígena Crypto todavía no ha dicho su última palabra contra los habitantes del planeta Tierra, de ahí que volverá a la carga a por ellos con el recién anunciado Destroy All Humans! 2: Reprobed, un remake de esta segunda parte que cuenta con toda clase de mejoras visuales gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

Black Forest Games será la compañía encargada de esta nueva versión en la que Crypto buscará venganza después de que el KGB destruyera su nave nodriza. Eso le llevará a recorrer icónicos lugares de los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Soviética, Japón y hasta la mismísima Luna con tal de no dejar títere con cabeza.

Con una historia ambientada en la década de los 60, nuestro protagonista extraterrestre empleará sus poderes especiales y sus artilugios para destruir edificios, controlar la mente de los ciudadanos y también triturarlos para obtener su ADN y así mejorar nuestras habilidades. Además, un segundo jugador se podrá sumar a la acción con un modo multijugador cooperativo local.

Todo ello lo podéis comprobar mejor en el tráiler de presentación de Destroy All Humans! 2: Reprobed en el que queda claro que Crypto no se andará con tonterías al ritmo del tema "Amerika" del grupo Rammstein. Y si os quedáis con ganas de más, entonces le podéis echar un ojo al siguiente vídeo en forma de gameplay para que os hagáis una idea de cómo lucirá este remake que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio