Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Evolution': trailer

'Dragon Ball Evolution': trailer
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis el próximo 8 de Abril llegará a la gran pantalla la película de ‘Dragon Ball’. ‘Dragon Ball Evolution’ promete ser una superproducción hollywoodiense que lamentablemente poco o nada tiene que ver con el anime original.

Junto con la versión celuloide, llegará a PSP un juego de lucha en el que encarnaremos a los curiosos personajes de la película mientras se lían a guantazo limpio.

Las esperanzas de que llegue a ser un must have son bastante remotas. Con cada imagen que nace sobre el videojuego de ‘Dragon Ball Evolution’, las críticas hacia sus desarrolladores se expanden en internet como la peste neumónica en una sala sin ventilación.

A continuación podréis encontrar el trailer definitivo de ese esperpento videojueguil llamado ‘Dragon Ball Evolution’, así como la última versión del trailer de la película con subtítulos en castellano.

La verdad, siempre he creído que el camino lógico de los videojuegos es ir hacia delante, nunca hacia atrás.

Pese a ello las diferencias a nivel gráfico entre ‘Dragon Ball Evolution’ y ‘Dragon Ball Z: Shin Budokai’ son abismales, saliendo bastante perjudicado en la comparación el primero de ellos.

Pero claro, que puedes esperar de algo que llevas toda la vida viendo de un color y ahora te lo cambian por completo:

¿Puede alguien explicarme por qué hace Goku el Kame Hame Ha con una mano? ¿Desde cuándo vive el maestro Roshi en una isla de un lago rodeado de edificios? ¿Por qué las bolas de dragón son rayadas? ¿Es eso que cierra el trailer el dragón Shenlong?

Toriyama, los fans de ‘Dragon Ball’ te maldicen por permitir semejante aberración, espero que te hayan untado bien de dinero…

Vía | Kotaku
Vídeos | Gamekyo, Youtube
En Blog de cine | Dragon Ball: La película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos