Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ se juega gratis durante este fin de semana en Xbox One

Dragon Ball FighterZ se juega gratis durante este fin de semana en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones cuando llega el fin de semana algunos videojuegos son elegidos para habilitar su descarga gratuita y disfrutar de ellos al completo mientras dure la promoción. Esta vez ha sido Bandai Namco la que ha comunicado que durante los próximos días tendremos la oportunidad de jugar gratis a Dragon Ball FighterZ en Xbox One.

El que fue uno de los mejores juegos de lucha de 2018 y uno de los mejores títulos de Dragon Ball que existe, se puede descargar ya, en el caso de que tengáis una suscripción a Xbox Live Gold, hasta el lunes 28 de enero a las 08:00h de la mañana, así que tenéis unos cuantos días por delante para exprimir el juego al máximo, ya sea con su modo historia o el multijugador.

Dragon Ball FighterZ nos permite disputar toda clase de emocionantes combates en 2D con un apartado visual alucinante con un parecido inmenso a los de la serie anime creada por Akira Toriyama. En las batallas se verán las caras algunos de los personajes más reconocidos, como Goku, Vegeta, Freezer o Son Gohan, entre otros, en enfrentamientos de tres contra tres con sus movimientos y ataques más populares.

Con el paso de los meses ha ido incorporando más luchadores a la plantilla, véase Bardock, Broly y muchos más, por medio de contenidos descargables. Además, ya se están rumoreando algunos nombres que formarán parte del segundo año de contenido del juego, como Jiren, así que no sería de extrañar que en los próximos días el anuncio se haga oficial prácticamente coincidiendo con el aniversario de esta entrega.

Dragon Ball Fighterz 02

Volviendo a la promoción de Dragon Ball FighterZ en Xbox One, si tras jugarlo a fondo os quedáis con ganas de haceros con él, os podéis beneficiar de un descuento del 60%, lo que deja temporalmente su precio en 28,00 euros. Y no hará falta que empecéis desde el principio, porque todo vuestro avance se conservará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio