Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá mañana su Extra Pack 4 con Broly y SSGSS Gogeta como nuevos personajes

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá mañana su Extra Pack 4 con Broly y SSGSS Gogeta como nuevos personajes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco continúa con su intención de ampliar el contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 más aún, a pesar de que hayan pasado más de dos años desde que salió a la venta. De este modo, a partir de mañana será posible adquirir el Extra Pack 4, el cual vendrá bastante repleto de novedades de todo tipo.

Una de las principales es que sumará dos nuevos personajes más a la plantilla, siendo uno de ellos el todopoderoso Broly en su estado Super Saiyan Full Power, por lo que ya podéis prepararos para hacer frente a uno de los personajes más demoledores que se sumarán a la plantilla. Junto a él estará disponible SSGSS Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta en su estado Super Saiyan God Super Saiyan.

Otro de los grandes añadidos es un nuevo escenario y se trata de la Arena del Torneo de Poder, el lugar en el que se enfrentaron los diez mejores luchadores de cada uno de los ocho universos que se vieron las caras en Dragon Ball Super. Además, el DLC incorpora nuevas misiones, los trajes de de Broly y Gogeta, habilidades y mucho más que podéis ver en tráiler que tenéis situado más abajo.

Dragon Ball Xenoverse 2 Gogeta

El precio del Extra Pack 4 no se ha concretado, pero es probable que sea de 9,99 euros como los anteriores. En cambio, para los que prefieran disfrutar de nuevos contenidos sin tener que pagar por ellos, desde hoy está disponible para descargar una nueva actualización que viene acompañada por la posibilidad de vestir a los personajes con el traje de Papá Noel.

Dragon Ball Xenoverse 2 Papa Noel

Por último, ya se puede acceder también a un nuevo modo de juego llamado Crystal Raid para el modo multijugador online en el que se enfrentarán cinco jugadores contra uno solo que hará la función de jefe final en una épica batalla. Y ahí no quedará todo, porque en 2019 seguirán llegando más actualizaciones y una de ellas introducirá el modo Foto para conseguir capturas alucinantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio