Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku debutará en Nintendo Switch el 22 de septiembre

Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku debutará en Nintendo Switch el 22 de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El saiyan criado en la tierra a veces aparece cuando puede y otras cuando quiere, pero su entrada en escena nunca decepciona: casi un año después de su lanzamiento en el resto de sistemas se confirma que 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará a las Nintendo Switch del viejo continente el 22 de septiembre.

El primer juego de Son Goku, Vegeta y el resto de personajes creados por Akira Toriyama sacará partido a las posibilidades de Switch ofreciéndonos usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y 1 sola consola... y poder jugar donde queramos durante los últimos días de verano, claro.

1

El modo principal del juego nos permitirá revivir la historia original con un interesante giro: seremos un patrullero del tiempo totalmente personalizado y nuestro objetivo será mantener el curso de la historia de la mano de Trunks y los Kaioshin del séptimo universo.

Eso sí, podremos luchar con una generosa remesa de personalidades que abordarán todas las sagas de 'Dragon Ball Z' e incluso veremos eventos y personajes de 'Dragon Ball Super'.

Ahora bien, al menos en la versión japonesa, los contenidos del pase de temporada no estarán incluidos en esta versión, aunque estarán disponibles a través de la eShop. Eso sí, su primer rival a batir será 'Pokkén Tournament DX' el juego de lucha de Pokémon que saldrá a la venta el mismo día.

Con todo, 'Dragon Ball Xenoverse' es una propuesta intensa, redonda y tremendamente original para abordar el Dragon World y un formidable título con el que recibir a los Saiyans en una Switch que se hace cada vez más competitiva.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: todos los detalles sobre la edición de Switch y tres nuevos tráilers del super Pack 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos