Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot nos deja con más detalles de su mundo, la jugabilidad y los combates con estos 13 minutazos de gameplay [E3 2019]

Dragon Ball Z: Kakarot nos deja con más detalles de su mundo, la jugabilidad y los combates con estos 13 minutazos de gameplay [E3 2019]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando apareció el tráiler de presentación de Dragon Ball Z: Kakarot en la conferencia de Microsoft del E3 2019 nos quedamos con la boca abierta por la buena pinta que tenía el RPG de acción que está desarrollando CyberConnect 2. El vídeo nos dejó con ganas de más y ahora, gracias a IGN, podemos verlo con mayor profundidad con este gameplay de 13 minutos.

En él aparecen hablando algunos de los responsables del equipo para comentar nuevos detalles de lo que podemos esperar. El juego nos permitirá revivir las sagas más icónicas de Dragon Ball Z hasta la batalla contra Freezer, como mínimo. Los seguidores de la serie presenciarán numerosas escenas muy reconocidas, aunque también habrá unas cuantas nuevas.

El equipo ha asegurado que la aventura no transcurrirá en un mundo abierto, aunque sí serán escenarios inmensos en los que tendremos a nuestra disposición numerosas misiones principales y secundarias que nos otorgarán objetos y puntos de experiencia. Algunas de ellas nos propondrán librar combates contra ciertos enemigos, mientras que otros objetivos menores podrán consistir en acceder a una cueva para recolectar minerales.

A medida que vamos progresando en la historia se irán desbloqueando nuevas áreas por las que podremos volar libremente por donde queramos. Por el camino nos cruzaremos con personajes muy familiares, como bien nos ha mostrado el gameplay al aparecer en él el Androide Número 8. Todo esto con Goku como personaje controlable, aunque no se descarta que vayamos a poder ponernos en la piel de otros.

A su vez habrá momentos más relajados en los que podremos realizar otras actividades como cazar animales o pescar peces. Precisamente esta última se ha visto en el vídeo y consistirá en que Goku se sacará del bolsillo su mítica cola para engancharla a su trasero y emplearla como caña de pescar, como ya hacía cuando era pequeño.

Dragon Ball Z Kakarot

El conseguir alimentos servirá para cocinar platos en los campamentos que habrá esparcidos por el mapa. Estas comidas proporcionarán un aumento temporal en las estadísticas, aunque estas zonas también servirán para descansar después de tanta acción. 

Finalmente, el gameplay finaliza mostrándonos cómo será la jugabilidad durante los combates en un enfrentamiento contra Radix. Todas las batallas tendrán un gran parecido a las ya vistas en la serie Xenoverse, por ejemplo. Eso no quita que serán de lo mejorcito del juego con un nivel espectacular y en las que podremos dar rienda suelta a poderosos combos acompañados por cinemáticas, para que así ataques como el Kamehameha sean más impresionantes.

Para ir abriendo boca no ha estado nada mal este primer adelanto, aunque nos deja con la sensación de que el escenario parece un tanto vacío e insulso y que el mayor atractivo acabarán siendo los combates. Durante los próximos meses saldremos de dudas mientras esperamos al lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para principios de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio