Compartir
Publicidad
Publicidad

Dream Theater grabarán un tema instrumental para 'God of War III'

Dream Theater grabarán un tema instrumental para 'God of War III'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Por extraño que parezca, no es la primera vez que hablamos de Dream Theater en Vidaextra. Hace casi dos años, prácticamente por las mismas fechas que nos sitúan, mi grupo favorito nos retó a unas partidas por Xbox Live al ‘Crimson Skies: High to Road Revenge’, pero en esta ocasión la vinculación de videojuegos y música va un paso más allá.

En palabras de Mike Portnoy, batería de la banda neoyorquina, nos tienen una sorpresa muy especial reservada para el 2010 gracias a una colaboración que van a hacer para el esperado ‘God of War III’ de PS3.

En este 2009, como muchos seguidores de esta banda sabemos, sacaron un nuevo disco de estudio titulado Black Clouds & Silver Linings, y todavía les quedan unos bolos por hacer, en concreto por Australia, acompañados de otro grupazo como lo es Pain of Salvation, del maestro Daniel Gildenlöw. Y tras ello, un merecido descanso con la familia y después manos a la obra para lo que Mike Portnoy nos comenta en la página oficial del grupo:

“En un movimiento inesperado, entraremos en el estudio tras el nuevo año para escribir y grabar un nuevo tema instrumental para incluirlo en la banda sonora del próximo ‘God of War III’. Esto supondrá la primera vez en la carrera de la banda en que escribimos y grabamos una pista exclusiva para un proyecto ajeno. Roadrunner nos invitó a participar y nosotros decidimos que estábamos preparados para afrontar el reto.”

Sin duda, un motivo de alegría desbordada por mi parte, porque estamos ante unos auténticos monstruos de la música. ‘God of War III’ va a ganar mucho con la aportación de John Petrucci, Jordan Rudess, John Myung y el citado Mike Portnoy. Pero qué voy a decir de ellos si hasta llevo un tatuaje del grupo en mi brazo… Instrumentales como Ytse Jam (el nombre del grupo en sus inicios, pero al revés), Erotomania, Hell’s Kitchen, The Dance of Eternity, o todas las canciones que han compuesto para ese proyecto aparte llamado Liquid Tension Experiment del que surgió el teclista actual, son buena prueba de que nos encontraremos ante otro temazo seguro.

Las aventuras de Kratos serán más épicas que nunca.

Vía | Blabbermouth, Dream Theater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos