Compartir
Publicidad

'Duke Nukem 3D: Reloaded', quizá este 'Duke Nukem' sí te convenza

'Duke Nukem 3D: Reloaded', quizá este 'Duke Nukem' sí te convenza
43 Comentarios
Publicidad

‘Duke Nukem Forever’ no está dejando indiferente a nadie. Algunos se aferran a él como si del juego del año se tratase y otros todavía están vomitando sangre después del golpe de kárate que les ha propinado la cruda realidad. Es así chicos, un juego que no entiende de medias tintas. Tampoco entendía de medias tintas el ‘Duke Nukem 3D’ de hace tanto tiempo, o lo amabas o lo odiabas aunque siendo sinceros… eran muchos más los que lo amaban.

El caso es que aprovechando ese retorno sentimentaloide que me he permitido en el párrafo anterior os quiero hacer partícipes de un interesante proyecto que están llevando a cabo en un pequeño estudio independiente danés llamado Interceptor Entertainment. Están rehaciendo con tecnología actual al ‘Duke Nukem 3D’ que todos recordamos y lo están llamando ‘Duke Nukem 3D Realoaded’. ¿Qué tiene de especial este arranque de cuatro fans?

Hombre, algo bueno deben tener entre manos cuando desde Gearbox Software se les da tanto apoyo como licencia del material.

En su página web todavía no se puede ver el ritmo del trabajo o el estado actual del juego pero sí podemos avanzar algunos interesantes detalles como que la voz original de Duke, el actor Jon St. John, está colaborando activamente con ellos y prestará su voz de nuevo al popular personaje. Se están grabando nuevas locuciones y frases marca de la casa que poblarán este ‘Duke Nukem 3D: Reloaded’.

En la web del equipo podéis ver cómo van compartiendo niveles, concept-art… e incluso optar a trabajar con ellos. Prometen un montón de horas de trabajo, sudor, sangre, pertenecer a una franquicia legendaria y, por desgracia, cero sueldo.

Ah amigos, la vida del desarrollador independiente. !Qué os voy a contar!

Gracias RedStab por el link a este proyecto.

Sitio Oficial | Duke Nukem Reloaded

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio