Compartir
Publicidad

Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga que apostará por el mundo abierto, llegará a occidente

Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la saga que apostará por el mundo abierto, llegará a occidente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En diciembre del año pasado Koei Tecmo anunció que ya se encontraba trabajando en el desarrollo de 'Dynasty Warriors 9', pero no ha sido hasta ahora que ha anunciado que la novena entrega también la veremos por aquí en Europa tras confirmar su lanzamiento en occidente en una fecha que no se ha concretado todavía.

La popular serie de musou regresará con alguna que otra novedad, entre la que destaca especialmente el hecho de poder explorar un inmenso mundo abierto, lo que supondrá, según sus creadores, la experiencia más inmersiva y ambiciosa que se ha logrado hasta la fecha en un 'Dynasty Warriors'.

Dynasty Warriors 9 03

Los jugadores recorrerán China en un momento en el que los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra. Durante el juego habrá que recorrer una gran cantidad de zonas y paisajes completamente diferentes unos de otros, pasando por vastas planicies hasta montañas nevadas en los que no faltarán los cambios meteorológicos y los ciclos de día y noche.

La cantidad de personajes para elegir será la más grande que se ha visto hasta el momento, con 83 héroes de toda la saga 'Dynasty Warriors' que regresarán a la acción y a los que se unirán otras tantas caras nuevas. Además, la historia se podrá vivir desde multitud de perspectivas y batallas.

Koei Tecmo ha prometido que durante los próximos meses ofrecerá más información acerca de la fecha de lanzamiento de 'Dynasty Warriors 9' y las plataformas en las que será publicado, por lo que quizás haya que esperar al E3 2017 para conocer estos detalles.

En VidaExtra | Dynasty Warriors 9 es anunciado oficialmente y presentará un mundo abierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos