Compartir
Publicidad

E3 2008: 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' para Nintendo DS

E3 2008: 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' para Nintendo DS
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Sin duda el anuncio más inesperado y desconcertante que se produjo en la conferencia de Nintendo fue, al menos para mí, el del primer título de la saga 'GTA' para Nintendo DS: 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars'.

A decir verdad no tenemos mucha más información sobre este nueva entrega, ya que el anuncio fue bastante escueto, pero gracias a lo poco que se dijo y a una nota de prensa que nos han hecho llegar desde Rockstar os podemos dar un par de detalles.

'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' tendrá lugar en Liberty City, donde nos volveremos a encontrar con grandes escenarios abiertos. Tanto los personajes como la historia serán totalmente nuevos, así como el motor del juego (aunque no sabemos exactamente qué vista nos ofrecerá). En la trama aparecen las Tríadas, que son organizaciones criminales cuyo origen se sitúa en China.

Desarrolla Rockstar Leeds conjuntamente con los creadores de la serie, Rockstar North, con lo cual creo que podemos esperar un título en condiciones. Vamos a ver qué nos depara todo esto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos