Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Uncharted 3: La traición de Drake', nuevo y espectacular tráiler

E3 2011: 'Uncharted 3: La traición de Drake', nuevo y espectacular tráiler
30 Comentarios
Publicidad

Estamos todavía digiriendo lo que ha sido la conferencia de Sony. Una conferencia impecable, salpicada de novedades, cosas que ya se sabían, una ración de grandes juegos y sobre todo un plan que va más allá de centrarse desesperadamente en su parte de “juegos para toda la familia”. Y es que en Sony tienen también grandes franquicias aunque la más grande, ahora mismo, quede representada por ‘Uncharted 3: La traición de Drake’.

Visualmente es una auténtica pasada, promete momentos de acción trepidante, no se cortan en ofrecer muchísimos escenarios diferentes, puzzles, sigilo, explosiones, momentos de adrenalina pura… vamos, todo lo que esperabais encontrar en este ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ lo vais a encontrar en este nuevo trailer extraído directamente de la conferencia de Sony. ¿Estáis listos?

Por cierto, además de Sullivan y Nathan vuelven otros personajes que ya se han hecho fijos. Elena, la sufrida reportera, y ese clon de Nelly Furtado que conocimos en la segunda parte y que parece ser un antiguo lío de faldas. Visto lo visto es, sencillamente, una auténtica pasada. Si consiguen mantener el ritmo narrativo, la acción al límite y todo lo que ha hecho de la franquicia lo que es a día de hoy estamos ante un éxito seguro.

Como ha dicho Jack Tretton al acabar de ver el vídeo… “De este vamos a vender unas cuantas copias, ¿verdad?”.

El 1 de Noviembre de este mismo año será nuestro. Y tanto que lo será.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio