Compartir
Publicidad

E3, Metal Gear Solid: Portable Ops, lo nuevo de Snake para PSP

E3, Metal Gear Solid: Portable Ops, lo nuevo de Snake para PSP
8 Comentarios
Publicidad

Kojima Productions presentó ayer mismo el nuevo Metal Gear Solid: Portable Ops para PSP. O lo que es lo mismo: la primera incursión de Snake en la portátil de Sony como todos lo conocíamos hasta ahora, sin juegos de cartas de por medio. Creo que es de agradecer, aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los Acids.

El juego nos sitúa en 1970, seis años después del Snake Eater, donde al parecer Big Boss será un personaje con mucho peso dentro de la historia... algo así como verlo pasarse al lado oscuro, según la comparación utilizada por Gamespot en su nota. El juego incluye modo multijugador con algunas características novedosas. Lo comparan con el Subsistence y tendremos la posibilidad de ir reclutando personajes, incluso algunos que sólo aparecen en este modo. Existe también una opción llamada white flag, que nos permitirá rendirnos ante el enemigo en vez de enzarzarnos en una lucha y perder.

De momento no se sabe mucho más, pero parece ser que el tráiler mostrado dejaba claro que la calidad gráfica es muy alta, similar a la de los títulos de PS2.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio