Compartir
Publicidad
Publicidad

'Eat Them!'. Mejorando la fórmula 'Rampage'

'Eat Them!'. Mejorando la fórmula 'Rampage'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para comprender lo que nos propone ‘Eat Them!’ debemos recordar el clásico de Midway de mediados de los ochenta ‘Rampage’. Tres monstruos gigantes (un gorila, un hombre lobo y una especie de lagarto) que tenían el único objetivo de derribar edificios y comer seres humanos. Mecánica simple para un juego de lo más divertido.

Más de veinte años después llega el estudio Fluffy Logic con su propuesta titulada ‘Eat Them!’ siguiendo la misma premisa sencilla, pero adaptándola a nuestros tiempos. Esto es: en 3D y con personalización de nuestros monstruos (mayor capacidad ofensiva, intimidación, salud, salto, etc), incluso hasta con su aspecto y en la forma de atacar. Ya que por lo demás seguiremos comiendo humanos y destrozando edificios.

‘Eat Them!’ está anunciado para PSN, y de momento no cuenta con fecha concreta de salida (parece que el mes que se baraja es diciembre de este mismo año), pero creo que con el vídeo vamos a tener una idea muy clara de si merece la pena o no basándonos en nuestra experiencia con el mencionado clásico de 1986. Y yo digo que sí merecerá la pena. ¿Apuestas?

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos