Compartir
Publicidad

La economía de Red Dead Online se rebalanceará en su próxima actualización

La economía de Red Dead Online se rebalanceará en su próxima actualización
0 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes se activó la beta de Red Dead Online para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2. Cualquiera que disponga de una copia del juego y una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus podrá recorrer el Salvaje Oeste en compañía de otras personas en este modo multijugador que todavía tiene pendiente recibir algunos cambios y mejoras.

Rockstar ha realizado un comunicado en el que ha indicado que está escuchando las opiniones y sugerencias de los usuarios y las tendrá en cuenta de cara a seguir mejorando todo lo posible Red Dead Online para cuando se lance su versión final. Por lo tanto, uno de los próximos cambios que tendrá lugar afectará a la economía del juego, un aspecto un tanto criticado por lo costoso que puede llegar a ser obtener cierto tipo de monedas.

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/todos-trucos-para-red-dead-redemption-2

A la hora de comprar armas, prendas, caballos, objetos para ellos o aplicar cambios en nuestro campamento, por ejemplo, veremos que podremos pagar a veces con dólares y en otras ocasiones será necesario emplear lingotes de oro, la moneda más codiciada y difícil de obtener. Es por eso mismo que Rockstar ha prometido que hará todo lo posible por rebalancear la economía.

Con esta medida se pretende que todas las actividades entregan la recompensa adecuada al igual que sigan siendo divertidas de realizar. Al mismo tiempo, se han detectado algunos problemas que están causando que los jugadores sean expulsados de las partidas, pero Rockstar promete que todos estos cambios se aplicarán lo más pronto posible para que estén disponibles esta misma semana junto con más actualizaciones que llegarán en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio