Compartir
Publicidad

El Agente 47 pone rumbo a Sapienza. El segundo episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno

El Agente 47 pone rumbo a Sapienza. El segundo episodio de Hitman ya tiene fecha de estreno
0 Comentarios
Publicidad

El primer objetivo del Agente 47 en el prácticamente recién estrenado 'Hitman' ha sido la ciudad de París, donde se llevó a cabo el primero de los capítulos y en cuestión de unos cuantos días le llegará el siguiente encargo relacionado con la segunda misión/episodio del juego. La acción transcurrirá esta vez en Sapienza, una ficticia localidad costera situada en Italia.

El día en el que debutará esta continuación será el 26 de abril en todas partes del mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo han distribuido un nuevo teaser en el que se indica este día y la verdad es que es lo único que se puede ver en él durante unos segundos junto con una parte de la costa de Sapienza.

Tras París y Sapienza en mayo los jugadores viajarán hasta Marruecos, seguido de otros contenidos mensuales entre los que se incluirán las próximas localizaciones del resto de episodios, los cuales se ambientarán en Tailandia, Estados Unidos y Japón, así hasta concluir los siete episodios antes de que acabe el año.

Otro detalle que ha anunciado Square Enix es que los usuarios ya pueden descargar la actualización 1.03. Entre algunos de los cambios que han implementado está una reducción en los tiempos de carga, una mejora en la carga de imágenes, otra mejora en la capacidad de respuesta de los menús o también una mayor estabilidad de los servidores para que así no se produzcan caídas ocasionales sin ningún motivo.

Por el momento esta actualización solo la ha recibido el juego en su versión para Xbox One y PlayStation 4, a falta de saber el día en el que llegará a PC también.

En VidaExtra | Comprueba tú mismo las (posibles) diferencias entre DirectX 11 y DirectX 12 en Hitman, Si eres de los que quería hacerse con la versión física de Hitman tendrás que esperar sentado hasta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio