Publicidad

El Agente 47 viajará la semana que viene a Marrakech con el tercer episodio de Hitman

El Agente 47 viajará la semana que viene a Marrakech con el tercer episodio de Hitman
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tal y como prometió Square Enix la semana pasada durante estos días iban a dar a conocer la fecha en la que iban a publicar el tercer episodio de 'Hitman' y finalmente ha sido así. Este nuevo capítulo llevará a los jugadores hasta la ciudad de Marrakech en Marruecos y será el próximo 31 de mayo cuando se pondrá a la venta.

Para que la calidad de los episodios de París y Sapienza no descendiese lo que han tratado sobre todo de implementar en Marrakech es una ciudad llena de vida, en la que habrá multitud de misiones para cumplir. Su enorme cantidad de callejuelas alrededor de los mercados árabes formarán todo un laberinto que estará compuesto a su vez por edificios arquitectónicos, como el consulado sueco.

De todos modos, lo verdaderamente importante por lo que viaja el Agente 47 a este lugar es para completar la misión llamada "Jaula de oro", en la que los objetivos a eliminar serán el banquero Claus Strandberg, situado en el consulado sueco, y el general Reza Zaydan, quien se encuentra protegido por un escuadrón de soldados de élite en un cuartel en pleno centro de la ciudad.

Hitman 3 Marruecos Dlc 01

Acabar con la vida de ambos no será una tarea fácil, por lo que habrá que prestar atención a todas las pistas y seguir de cerca sus movimientos hasta encontrar el momento perfecto de pasar a la acción. No obstante, también habrá otra serie de desafíos para cumplir y que aportarán a su vez un nuevo escenario a los modos Contrato, Objetivo Escurridizo e Intensificación.

El tercer episodio de 'Hitman' se podrá descargar gratis si se ha adquirido previamente el pack de Experiencia Completa. De lo contrario tendrá un precio de 9,99 euros, aunque los que dispongan del pack de introducción tendrán la posibilidad de actualizar el juego con todos los capítulos por 49,99 euros en todas sus versiones, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | El segundo Objetivo Escurridizo de Hitman aparecerá el 27 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir