Compartir
Publicidad

El clan Tojo se expande al viejo continente: Yakuza 0 confirmado para Europa

El clan Tojo se expande al viejo continente: Yakuza 0 confirmado para Europa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que apareció en Japón hace prácticamente un año, la entrega más reciente de la serie 'Yakuza', la cual sirve de precuela al primer título de la saga, confirma su lanzamiento occidental, aunque parece que SEGA se tomará si tiempo en adaptarlo y distribuirlo, ya que su salida está prevista para principios de 2017.

Ambientado en la ficticia ciudad de Kamurocho a finales de 1988, en 'Yakuza 0 ' viviremos a través de un rpg de acción sobre un mundo abierto el ascenso de Kazuma Kiryu dentro de la jerarquía del clan Tojo, una destacada organización criminal que nos llevará por el sórdido submundo japonés.

Entre las novedades principales más allá del propio arco argumental veremos un nuevo acabado técnico o la posibilidad de controlar Goro Majima por primera vez en un capítulo numerado de la saga. Además, junto a su tráiler de lanzamiento ya podemos ver una remesa de primeras capturas de pantalla del título.

Con unas ventas sólidas en el Asia, la mafia japonesa regresará al viejo continente con 'Yakuza 0' en exclusiva para PlayStation 4 a partir de primavera del próximo año.

En Vida Extra | Yakuza Zero tendrá su propia PS4 personalizada en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio