Compartir
Publicidad
Publicidad

El explosivo Saints Row 2 está GRATIS por tiempo limitado en GOG

El explosivo Saints Row 2 está GRATIS por tiempo limitado en GOG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de 'Saints Row' ha sabido desmarcarse del resto de mundos abiertos ubicados en entornos urbanos (y sus alrededores) gracias a una muy calculada facilidad para generar estragos y destrucción y una evolución poco disimulada hacia la exageración con cada entrega. Y desde hoy, sembrar el caos en Stillwater no te costará un céntimo.

La store digital de GOG ha aprovechando una suculenta serie de descuentos en títulos de Deep Silver para ofrecer gratuitamente a todos los usuarios de PC la posibilidad de descargar 'Saints Row 2' totalmente gratis, tratándose además de una copia DRM-Free.

1

Lo único que necesitaremos será disponer de una cuenta de GOG (la cual se puede hacer en cuestión de minutos) y disponer de algo menos de 6GB de disco duro, aunque no tendremos que descargarlo en el mismo momento ya que el juego quedará registrado en nuestro perfil. Eso sí, sólo podremos hacernos con 'Saints Row 2' gratis hasta el próximo sábado 22 de abril.

Por supuesto, también podemos aprovechar para completar nuestra biblioteca de juegos con la promoción de juegos de Deep Silver y hacernos con el resto de entregas de la saga, sus DLCs o juegos de la serie 'Risen', 'Sacred' o 'Metro' por menos de cinco euros cada uno. o hacernos con el lote completo de juegos (valorado en 183,20 euros) por unos razonables 46,50 euros.

Deja lo que estés haciendo porque el tiempo vuela y hay mucho que hacer en la ciudad de Stillwater... ¡y es que no se va a poner patas arriba ella sola!

En VidaExtra | Descargar Saints Row 2
En VidaExtra | 'Saints Row 2': requisitos mínimos en PC, Trailer de 'Saints Row 2' donde se cachondea del 'GTA IV'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos