Compartir
Publicidad

El fenomenal 'Castle Crashers' llegará muy pronto a Steam

El fenomenal 'Castle Crashers' llegará muy pronto a Steam
11 Comentarios
Publicidad

Hay que ver, ¡hay que ver! Se dice pronto, pero han pasado casi cuatro años desde que el fenomenal ‘Castle Crashers’ debutó en Xbox Live Arcade convirtiéndose en una de las grandes sensaciones (aún a día de hoy) del servicio digital de Xbox 360. The Behemoth lo bordó, de aquí que no extrañase que casi dos años después hiciese lo propio para PS3 vía Playstation Network. ¿Y el PC qué?

Eso mismo nos estuvimos preguntando durante todo este tiempo. Suerte que The Behemoth ha confirmado recientemente lo que muchos deseábamos, así que ya podemos estar tranquilos. Sí, ‘Castle Crashers’ llegará a PC vía Steam, y lo hará muy pronto. ¿Cuándo? Pronto, paciencia.

Mientras se concreta su fecha y su precio, The Behemoth ha dejado claro que vendrá muy equipado: logros de Steam, soporte para mando, Steam Cloud, modo multijugador tanto local como online, cerca de 30 niveles con 5 arenas, más de 25 personajes a desbloquear y más de 40 armas, y, en definitiva, toda la grandeza de ‘Castle Crashers’, ahora en Windows. ¿Queréis saber los requisitos?

Requisitos del Castle Crashers para PC (Steam)

  • SO: Widows XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador: Dual Core 2GHz+
  • RAM: 1GB
  • Disco duro 300MB
  • Gráfica: 256MB con DirectX 9.0c
  • Sonido: compatible con DirectX 9.0

Si habéis llegado a la actualidad sin probar ‘Castle Crashers’ al disponer solamente de un PC y sois fans de los beat’em up estáis de enhorabuena. Pocos títulos tan buenos en su estilo se pueden encontrar a día de hoy como éste. Una joya atemporal con un gran sentido del humor.

Vía | The Behemoth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio