Compartir
Publicidad

El frenético bullet hell de Dreamcast, Ghost Blade HD, ya está a la venta en PS4, Xbox One, Wii U y Steam

El frenético bullet hell de Dreamcast, Ghost Blade HD, ya está a la venta en PS4, Xbox One, Wii U y Steam
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que un género que siempre me ha tirado un poco para atrás por su extrema dificultad es el bullet hell, aquel clásico de los juegos de los 90 en los que controlábamos una nave en escenarios de scroll vertical en los que había que disparar a toda clase de enemigos mientras esquivábamos un millar de disparos que aparecían en pantalla.

Eso mismo nos hará revivir 2Dream al haber devuelto a la vida a 'Ghost Blade HD', un título que fue publicado en su momento en Dreamcast y que ahora regresa con unos gráficos y efectos actualizados para darle un aspecto visual impresionante. En el tráiler de presentación que tenéis a continuación podéis comprobar el resultado.

Entre sus características cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores que podrán unirse para superar los cinco niveles en los que se dividirá el juego, cada uno con sus respectivos jefes finales y en los que podremos establecer tres niveles de dificultad distintos, aunque tiene pinta que cualquiera de ellos será tremendamente complicado de superar.

Si os llama la atención podréis haceros con 'Ghost Blade HD' desde hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Steam por 8,99 euros. Eso sí, ir preparando vuestra paciencia porque la vais a necesitar a la hora de intentar pasaros el juego.

Más información | Hucast Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos