Compartir
Publicidad

El infame Cole MacGrath y los aventureros Jak y Daxter tampoco faltarán a la cita de 'Playstation All-Stars Battle Royale'

El infame Cole MacGrath y los aventureros Jak y Daxter tampoco faltarán a la cita de 'Playstation All-Stars Battle Royale'
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que fue presentado en sociedad ‘Playstation All-Stars Battle Royale’ no he dejado de sorprenderme con la controversia que ha ido levantando. Y todo por inspirarse claramente en cierta IP de Nintendo cuyo nombre no hace falta mencionar, y eso que tampoco fue el primero del género. Aunque desde luego sí el que más ha pegado y que más fama ha ganado. Parecidos aparte, la idea de enfrentar a varios de los iconos de Sony entre sí a mí me sigue seduciendo del mismo modo que los de la gran N. Y ya puestos, entre ambos, formando un crossover del copón. ¿Utopía? Si hace diez años (grosso modo) con SEGA y Nintendo lo parecía, ¿por qué esto no? Nunca se sabe…

Desvaríos aparte (o no), el caso es que se ha confirmado por medio de dos vídeos lo que era evidente. Cole macGrath’, protagonista de las dos entregas del exitoso ‘inFamous’ del estudio Sucker Punch, y Jak y Daxter, protagonistas de las aventuras homónimas no menos exitosas a cargo del estudio Naughty Dog, tampoco faltarán a la cita de este batiburrillo de personajes pertenecientes a Sony.

A ver quién os parece más letal de los dos (técnicamente, de los tres), y si tenéis dudas, decididlo por el especial de cada uno. Da la sensación de que será muy difícil librarse de sus ataques… ¡Glups!

Cole MacGrath en ‘Playstation All-Stars Battle Royale’

Vídeo | Youtube

Jak y Daxter en ‘Playstation All-Stars Battle Royale’

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Playstation All-Stars Battle Royale
En Vidaextra | El elenco de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ se amplía con Heihachi y Toro ¿queréis ver cómo reparten guantazos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio