Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de supervivencia Frostpunk nos recuerda que sigue en desarrollo con su impresionante y gélida cinemática

El juego de supervivencia Frostpunk nos recuerda que sigue en desarrollo con su impresionante y gélida cinemática
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El galardonado 'This War of Mine' ha sido el último gran trabajo realizado por 11 bit studios y la compañía pretende repetir su éxito con 'Frostpunk'. El título en cuestión fue anunciado en agosto del año pasado y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de él.

Para demostrar que su desarrollo sigue adelante ha salido a la luz un nuevo tráiler cinemático que nos presenta un mundo postapocalíptico que se ha visto amenazado por las bajas temperaturas y los temporales helados que han congelado todos los rincones del mundo, lo que ha llevado a la humanidad a tener que construir nuevas tecnologías para salir adelante.

Con una ambientación steampunk, 'Frostpunk' se tratará de un juego de supervivencia en el que sus creadores aseguran que nos veremos obligados a tener que tomar decisiones realmente extremas. La intención del equipo es precisamente la de comprobar qué estamos dispuestos a hacer con tal de seguir con vida, con un argumento que estará dirigido a un público más maduro.

Si todo sigue con lo previsto es de suponer que el lanzamiento de 'Frostpunk' tenga lugar en algún momento de este año para PC. Esperemos que la próxima vez que 11 bit studios ofrezca algún material nuevo venga acompañado al menos por algún detalle más acerca de las características del juego o también un vídeo que muestre algo de su jugabilidad.

En VidaExtra | Los creadores de This War of Mine anuncian Frostpunk, un juego de supervivencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos