Compartir
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Just Cause 3 llega plagado de bugs

El lanzamiento de Just Cause 3 llega plagado de bugs
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo se ha puesto a la venta 'Just Cause 3', el que es sin duda uno de los juegos más esperados de cara a fin de año y para esta época navideña. Sin embargo, como se suele decir, las prisas nunca son buenas, y si no que se lo digan al sandbox de Avalanche Studios, que no se ha librado de su buena ración de bugs en su versión para PC.

Entre los primeros errores que han sido detectados por los usuarios la mayoría afectan a problemas visuales que ensucian gravemente el aspecto del juego, dando como resultado, por ejemplo, imágenes como la que veis que acompaña a la noticia, con escenarios en los que han desaparecido pixeles por todas partes y que hace que sea prácticamente imposible ubicarnos en el mapa.

También se ha detectado otro glitch que hace que la avioneta que podemos pilotar se ponga a dar saltos sobre el agua, al igual que si de una pelota se tratara, como bien muestra el siguiente vídeo.

AMD asegura estar trabajando ya en una actualización de su controlador para poder solventar lo más rápido posible todos estos bugs. Por otra parte, no deja de llamar la atención el hecho de publicar un videojuego con estos fallos que a la larga provocan que la experiencia no sea tan satisfactoria como uno se imaginaba, sobre todo teniendo en cuenta que 'Just Cause 3' es sin duda un título que nos ofrecerá una enorme cantidad de horas de entretenimiento, como ya os comentamos en nuestro análisis.

Vía | VG247
En VidaExtra | El bug que te saca de la partida en Fallout 4: cuidadito dónde te metes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos