Compartir
Publicidad

El mod para la versión de PC de Watch Dogs podría tener efectos negativos en el juego según Ubisoft

El mod para la versión de PC de Watch Dogs podría tener efectos negativos en el juego según Ubisoft
53 Comentarios
Publicidad

El apartado gráfico de ‘Watch Dogs’, lamentablemente, sigue siendo tema de conversación casi un mes después de su lanzamiento. Incluso ha salido un mod para PC gracias al que el juego se asemeja más a lo mostrado por Ubisoft en el E3 2012. La compañía no ha querido dejar pasar el tema y ha lanzado un comunicado que incluye una advertencia.

Ubisoft reconoce que el mod creado por TheWorse mejora el apartado visual del juego, pero también avisa sobre posibles impactos negativos. Aquí tenéis el texto completo:

El equipo de desarrollo está completamente dedicado en sacar el mayor provecho de cada plataforma, por lo que esa sensación de que podríamos haber hecho un downgrade de forma voluntaria se contradice con todo lo que nos hemos propuesto alcanzar. Testeamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que son lanzados esforzándonos por conseguir la mayor calidad posible. La versión de PC contiene, en efecto, algunas configuraciones antiguas que no se usan y que hemos desactivado por varias razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, en la estabilidad, el rendimiento y en la calidad general de la jugabilidad. Los modders normalmente son jugadores apasionados y creativos, y si bien apreciamos su entusiasmo, el mod en cuestión (el cual usa esas configuraciones antiguas) mejora subjetivamente la fidelidad visual del juego en ciertas situaciones, pero también puede tener varios impactos negativos. Estos impactos podrían ir desde problemas de rendimiento a la dificultad de leer el entorno con el fin de apreciar la jugabilidad, a hacer el juego potencialmente menos disfrutable o incluso inestable.

Gracias por jugar a Watch Dogs y manteneos a salvo en las malvadas calles de Chicago.

La compañía ya está actualizando el juego en sus distintas versiones para corregir algunos fallos y mejorar otros aspectos, pero la comunidad no espera y este tipo de comunicados no van a tener ningún tipo de impacto sobre los modders ni sobre aquellos que hayan decidido probar el mod.

Más información | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio