Publicidad

El modo Foto llegará mañana a inFamous: Second Son

4 comentarios

Publicidad

Esto del botón Share de PS4 mola. Al principio era un poco reticente al sacrificar el botón Select, pero lo cierto es que para guardar momentos memorables (sean imágenes o vídeos) tiene su potencial. Y en Sucker Punch Productions se han dado cuenta, ya que mañana (hoy en EEUU) recibiremos una actualización en 'inFamous: Second Son' en la que se incluirá el modo Foto.

Este modo vendrá con la actualización anunciada hace dos semanas e incluirá algún retoque más, como que el juego se pause cuando se agote la batería del DualShock 4, o que si estamos en nivel Experto se nos muestre en las opciones si podemos optar al trofeo "Imparable". De los pocos que me quedan para conseguir el ansiado trofeo de Platino. Y es que este 'inFamous: Second Son' me ha parecido el más asequible de toda la saga para conseguir tal hazaña. Así que ya sabéis, grafiteros.

Pero volviendo al modo Foto, gracias a esta nueva característica que habilitaremos desde el menú de opciones, podremos congelar la cámara (pulsando el stick izquierdo) para crear instantáneas de lo más chulas, girando la cámara a nuestro antojo y aplicando algún efecto de por medio. De esta forma podremos guardar luego mejores capturas gracias al botón Share de PS4. ¡Qué pasa, artemaníacos!

Más información | Playstation.Blog
En VidaExtra | inFamous: Second Son: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir