Compartir
Publicidad

El multijugador online de Devil's Third pondrá punto y final en diciembre

El multijugador online de Devil's Third pondrá punto y final en diciembre
7 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que 'Devil's Third' no ha sido desde luego uno de los mejores juegos que ha recibido Wii U. Es una pena que la que prometía ser una buena obra de Tomonobu Itagaki se quedó en un juego un tanto mediocre y sin mucho éxito. Nosotros ya lo tuvimos claro al probarlo que sería imposible que pasase a la historia.

Nintendo se ha dado cuenta de la triste situación por la que está pasando el juego de acción de Valhalla Game Studios y ha decidido no alargar más su agonía con la decisión de cerrar sus servidores online para siempre. Esto causará que ya no se podrá acceder al modo multijugador a partir de diciembre. Concretamente será el 29 de diciembre cuando dirá adiós.

El comunicado se ha llevado a cabo desde la página web oficial de Nintendo. En ella han indicado también que el precio de 'Devil's Third' se ha reducido a la mitad y ha pasado a costar 29,99 euros. Al mismo tiempo han decidido eliminar por completo las microtransacciones del juego, un cambio que se aplicará el próximo 27 de junio.

Sinceramente es una pena que 'Devil's Third' haya pasado por esto, pero no deja de ser sorprendente que no haya pasado ni un año desde su lanzamiento y se haya llegado a esta situación, ya que fue publicado el 28 de agosto de 2015. Esto significa que los servidores online, hasta el momento en el que sean clausurados, solo habrán tenido un periodo de vida de 16 meses.

En VidaExtra | He probado Devil's Third y ahora sé con certeza que no pasará a la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio