Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de 11 minutos de Days Gone muestra cómo afectarán los cambios climáticos a la jugabilidad

El nuevo gameplay de 11 minutos de Days Gone muestra cómo afectarán los cambios climáticos a la jugabilidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no es que esté recibiendo demasiada publicidad, uno de los juegos que se dejó ver en la conferencia de Sony del E3 2017 fue 'Days Gone' con un gameplay que nos ofreció una buena ración de su jugabilidad, pero no fue el único. A puerta cerrada se mostró otro gameplay más de 11 minutos que ahora se ha hecho público para todo el mundo.

En lo que se centra principalmente el vídeo es en mostrar los efectos que tendrán en la jugabilidad los cambios climáticos. Así podemos observar al principio como la nieve invadirá toda la zona y provocará que sea más difícil conducir la moto del protagonista.

Además, la nieve también modificará a los Freakers, ya que el frío los hará más poderosos. La lluvia también tendrá sus propios efectos, de forma que será capaz de amortiguar el sonido, aunque en su lugar atraerá a más Freakers durante el día, pero no tantos en comparación con la noche.

En el vídeo también podemos echar un ojo a las tácticas de supervivencia, ya que nuestro protagonista dispondrá de una habilidad que hará que tenga una visión especial para inspeccionar con todo detalle el terreno. Esto permitirá localizar pistas, recursos, seguir rastros, etc.

Days Gone 02

Por otra parte, en el gameplay también nos explican cómo se crean y se colocan las trampas, otros elementos que serán de vital importancia para sobrevivir en este peligroso mundo abierto. Aun así, todavía queda mucho tiempo por delante hasta que 'Days Gone' se ponga a la venta en PlayStation 4, dado que su lanzamiento está fijado para 2018 como muy pronto.

En VidaExtra | Estas instantáneas reflejan la belleza de Days Gone en PS4 Pro, Aquí tienes 10 minutos de gameplay de Days Gone, el nuevo proyecto de los creadores de Syphon Filter [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos