Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet nos muestra en acción a Mikah y su habilidad de señuelo

El nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet nos muestra en acción a Mikah y su habilidad de señuelo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos días desde que 'Raiders of the Broken Planet' se pusiese a la venta con su primera campaña y nosotros ya le hemos podido dedicar unas cuantas horas, las suficientes para que dentro de poco podáis leer nuestro análisis de la nueva gran obra de MercurySteam.

Gracias a esta campaña se puede desbloquear a un personaje exclusivo de ella, pero el estudio ha querido presentar a otro de estos Raiders que únicamente se puede conseguir si se ha adquirido previamente el pack de Fundadores del juego, con el que se da acceso a todas las campañas y tres personajes exclusivos.

Dicho esto, el nuevo tráiler nos muestra en acción a Mikah, quien empleará una poderosa ametralladora, pero lo que sobre todo le caracterizará será su habilidad especial con la que generará un señuelo con su cuerpo y podrá intercambiarse con él, generando otro más a su paso, en cualquier momento, lo que confundirá a sus oponentes y podrá esquivar más fácilmente sus ataques.

La campaña 'Mitos Alien' está disponible por 9,99 euros, pero si os interesa haceros con el pack de Fundadores lo podéis comprar por 39,99 euros y así tener acceso al instante a las tres campañas restantes cuando sean publicadas en el futuro.

En VidaExtra | Streaming de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos