Compartir
Publicidad

El peligroso Depredador confirma que dará comienzo a la cacería a partir de mañana en Ghost Recon Wildlands

El peligroso Depredador confirma que dará comienzo a la cacería a partir de mañana en Ghost Recon Wildlands
1 Comentarios
Publicidad

Daba la impresión de que ibamos a tener que esperar hasta mañana para conocer más información acerca del evento especial que ha creado Ubisoft en 'Ghost Recon Wildlands' con motivo del 30 aniversario de Depredador y al final la compañía gala no ha querido esperar hasta entonces tras anunciar todos los detalles sobre este nuevo enfrentamiento que nos invitará a salir de caza contra uno de los seres más temibles que nos podemos encontrar.

Depredador es rápido, mortífero y gracias a sus habilidades de sigilo será uno de los enemigos más peligrosos a los que se enfrentarán los soldados del juego. Aquellos que estén dispuestos a acabar con él sea como sea y quieran afrontar el desafío, podrán hacerlo a partir de mañana hasta enero y de manera totalmente gratuita.

Eso sí, aquellos que sean lo suficientemente valientes y logren acabar con esta criatura recibirán a cambio algunos objetos exclusivos, entre ellos la máscara de Depredador que permitirá ver la pantalla igual que él. Además, también se puede acceder a la compra del Predator Pack, lo que hará entrega de 15 elementos cosméticos basados en esta película, entre los que habrá nuevas armas y ataques cuerpo a cuerpo.

Junto a todo esto, en el modo PvP se podrá seleccionar una nueva clase basada en Dutch, el soldado protagonista de este mítico largometraje de acción. Pero volviendo a lo importante, el combate contra 'Depredador' ha indicado Ubisoft que será el más difícil de todos los que se han podido llegar a encontrar los jugadores.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | El mismísimo Depredador se colará muy pronto en Ghost Recon Wildlands

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos