Publicidad

El Postal original regresará a la vida con una remasterización para PC y PS4

El Postal original regresará a la vida con una remasterización para PC y PS4
4 comentarios

Publicidad

Han pasado casi 20 años desde que 'Postal' fuese publicado en 1997, lo que no ha impedido que Running With Scissors se haya animado a desarrollar una remasterización de su título para PC y PlayStation 4 con el nombre de 'Postal Redux'. En esta versión mejorada añadirán unos gráficos en alta definición y otra serie de novedades en forma de contenido.

El polémico y sumamente violento juego de acción añadirá un nuevo escenario e incentivará a los jugadores a que siembren el mayor caos posible con su modo Rampage Mode. En él el objetivo será aniquilar la mayor cantidad de humanos con combos y encadenando muertes para obtener más puntos, de forma que los mejores verán como sus nombres aparecen en una tabla de clasificación mundial.

Sus creadores han prometido que tratarán de mantener los elementos que hicieron famoso al 'Postal' original, como su estilo de arte sombrío, el ambiente aterrador y la omnipresente voz demoníaca que nos acompañará en todo momento, tal y como podéis comprobar en el vídeo que han mostrado con motivo de este anuncio.

El fundador de la compañía, Vince Desi, ha declarado que el motivo que les ha animado a trabajar en esta remasterización es porque querían hacer una especie de carta de amor a sus fans por todo el apoyo que les han dado en este tiempo:

A pesar de todo el ruido que ha rodeado a 'Postal' los jugadores se centraron en la experiencia, siendo jugado por millones de personas, otorgando grandes análisis y nos han ayudado no solo a sobrevivir, sino también a florecer. 'Postal Redux' es una carta de amor a nuestros fans.

La primera parada de 'Postal Redux' será en su versión para PC esta misma primavera. Por su parte los usuarios de PlayStation 4 tendrán que ser un poco más pacientes y esperar unos meses, en una fecha por determinar aún.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Qué hace que Postal 2, un (mal) juego lanzado en 2003, vuelva a estar de moda sin cambios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir