Compartir
Publicidad

El póster de 'God of War: Chains of Olympus'

El póster de 'God of War: Chains of Olympus'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Estoy que no puedo con este juego. Desde que lo probé, estoy tan deseando jugarlo que hasta un simple póster promocional me parece increíble y aumenta, más si cabe, mi ansia de 'God of War: Chains of Olympus'.

A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado, una vez más, que el juego está completamente acabado a la espera de ser distribuido a las tiendas para ponerse a la venta el próximo 4 de marzo.

Hasta entonces veremos los anuncios que se están preparando para el juego. Uno de ellos es el que podéis ver bajo estas líneas: un póster promocional en el que se ve a Kratos a contraluz con una frase que reza "In the beginning, there was darkness. The pits of hell demand its plea, the demon of the Aegean Sea", o lo que es lo mismo en castellano, "Al principio, había oscuridad. Los pozos del infierno exigen su súplica, el demonio del Mar Egeo".

También se está realizando un anuncio de televisión que corre a cargo, como creo que no podía ser de otra manera, de Animal Logic, los mismos que ya se encargaran de la batalla entre los 300 espartanos y el ejército persa en la película de Zack Snyder '300'. Este es el póster. Está a diferentes resoluciones en Flickr.

2260797159_a78d7cf00c.jpg

Vía | PlayStation.Blog En VidaExtra | Primeras impresiones: 'God of War: Chain of Olympus'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos