Compartir
Publicidad

El primer tráiler de Just Cause 3 es una oda a la destrucción más desenfrenada

El primer tráiler de Just Cause 3 es una oda a la destrucción más desenfrenada
13 Comentarios
Publicidad

Para el que suscribe, 'Just Cause 2' es uno de los mejores sandbox que nos podamos echar en cara, y buena parte de la culpa la tienen Rico Rodríguez y su gancho. Bueno, su gancho de anclaje y el alto nivel de caos que podíamos realizar por toda la isla de Panau, con 1.000 km² de puro ensueño.

De ahí que cualquiera que haya disfrutado esa aventura de Rico, como un servidor, espere con ganas 'Just Cause 3', el nuevo trabajo de Avalanche Studios con Square Enix en materia de distribución.

Por desgracia aún falta mucho hasta verlo finalizado, ya que no se pondrá a la venta hasta invierno de 2015, período escogido para su publicación en PC, PS4 y Xbox One. Y el goteo de información o de imágenes no ayudan a hacer la espera más llevadera, sino todo lo contrario. Especialmente al tratarse de su entrada de lleno en consolas de nueva generación, con todo lo que eso supone.

Al menos sus responsables nos traen, por fin, su primer tráiler oficial... Eso sí, en CGI. Y con una canción bastante llamativa. Ni más ni menos que el mítico "Firestarter" de The Prodigy versionado por Torre Florim (DE STAAT). Todo aderezado con explosiones de todos los tipos y colores. Mola.

Sitio oficial | Just Cause

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio