Compartir
Publicidad

El primero en agotarse para la PSP

El primero en agotarse para la PSP
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el dia de lanzamiento de la PSP, y ya se termina por eso podemos hacer un pequeño balance de este gran momento para la PSP en España. Sobre todo para el primer juego en agotarse en el mercado, el Dynasty Warriors, juego que en teoria no deberia ser un super ventas, pero lo ha sido.

A las 12:30 del mediodia se avisaba a todas distribuidoras de que el juego para PSP se habia agotado y no podrian reponer a los comercios hasta dentro de unos dias, increible, esto ha sido por la baja producción del juego en nuestro pais, era la misma que la del Lumines, nada comparable con la del Metal Gear Acid o la del Virtua Tennis, los grandes superventas del dia. Seguramente haya tiendas que todavia tengan el Dynasty Warriors, pero en algunos centros comerciales y en tiendas de BCN el juego se ha agotado entre la 13h y las 14h. Pero también saltaba la noticia, el juego de coches TOCA para PSP saldria hoy, no el dia 3 como se decia en las distribuidoras, sorpresa para todos y buena. La película Los Cazafantasmas parece desaparecida, pero resulta que es exclusiva para algunas distribuidoras y grandes almacenes.

Esto ha sido el primer dia de la PSP desde el punto de vista más comercial. Toda la información ha sido obtenida de tres de las grandes distribuidoras de España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos