Compartir
Publicidad

El productor de Gears of War 4 detalla los fps a los que se moverá el juego y habla sobre su llegada a PC

El productor de Gears of War 4 detalla los fps a los que se moverá el juego y habla sobre su llegada a PC
10 Comentarios
Publicidad

Por lo visto la avalancha de información que ofreció Game Informer acerca de las novedades de 'Gears of War 4' no les ha parecido suficiente y ahora han contactado con su productor, Rod Fergusson, para hablar sobre la cantidad de fps a los que se moverá el juego, así como la resolución a la que lo veremos.

La cabeza al mando del equipo de The Coalition ha comentado que en todo momento disfrutaremos de una resolución a 1080p, aunque la tasa de imágenes por segundo será diferente en cada uno de sus modos de juego. Esto supone que durante la campaña todo se moverá a 30fps, mientras que el multijugador irá más fluido y se moverá a 60fps.

Otra de las cuestiones que rondan a muchos por la cabeza es sobre si 'Gears of War 4' será exclusivo de Xbox One o también será lanzado para PC, a lo que Fergusson ha contestado que "es posible", sin mojarse más. No resultaría extraño que acabase siendo así, dado que no sería el primer 'Gears of War' que también está disponible para compatibles.

Se espera que 'Gears of War 4' salga a la venta a lo largo de este año y, como ya os contamos ayer, uno de sus protagonistas será JD Fenix, hijo de Marcus Fenix. Además, confirmaron que dos jugadores podrían unir fuerzas en un modo cooperativo local u online para así hacer de paso mucha más entretenida la descarga de adrenalina que nos ofrecerá esta esperada entrega.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | El hijo de un personaje muy querido será uno de los protagonistas de Gears of War 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio