Publicidad

El próximo parche de Smite hará que se pueda jugar a 60 fps en su versión para consolas

El próximo parche de Smite hará que se pueda jugar a 60 fps en su versión para consolas
1 comentario

Publicidad

Uno de los cambios en 'Smite' que estaba siendo de los más demandados por parte de los usuarios en su versión para consolas era la posibilidad de aumentar la tasa de imágenes por segundo, algo que Scott Lussier, uno de los diseñadores de Hi-Rez Studios, ha anunciado en su cuenta en Twitter que han logrado aumentarlos hasta los 60 fps.

El cambio se producirá en el próximo parche, sobre el que de momento han avisado que lo han mandado a Sony y Microsoft y han dado su visto bueno hoy mismo, por lo tanto su descarga la habilitarán en los próximos días en una fecha aún por concretar.

Es importante señalar que el cambio es opcional y lo podrán elegir los usuarios que lo deseen, al menos de momento según han indicado como una "medida preventiva".

'Smite' es un MOBA free-to-play en el que los usuarios pueden seleccionar varios personajes pertenecientes a un universo basado en la mitología antigua, con dioses romanos, griegos, egipcios o nórdicos y todo desde una vista en tercera persona mientras se combate en equipos de entre tres y cinco jugadores.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | PS4 es la nueva plataforma elegida por los dioses de Smite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir