Compartir
Publicidad

El próximo The King of Fighters será de lucha y en 3D

El próximo The King of Fighters será de lucha y en 3D
16 Comentarios
Publicidad

Suena a perogrullo decir que el próximo 'The King of Fighters' será de lucha. Pero si tenemos en cuenta el musical 'The Rhythm of Fighters', o mismamente el shoot'em up que SNK Playmore sacó en Xbox Live Arcade bajo el nombre de 'KOF Sky Stage' en 2010, ya no resulta tan de perogrullo, ¿eh?

También hay que tener bien presente que llevamos tres años desde que salió el más que apetecible 'The King of Fighters XIII', el último hasta la fecha verdaderamente nuevo y de lucha. De ahí que nos alegre saber que el próximo optará por ese mismo estilo... aunque en 3D, tal y como vemos en su web.

De esto se han dado cuenta desde Siliconera, obteniendo respuesta por parte de SNK Playmore sobre si efectivamente sería un 'The King of Fighters' en 3D debido a una petición de un programador de juegos en consolas, aparte de diseñadores de varios campos y siempre con la next-gen bien presente. ¿Estaremos hablando, por lo tanto, del debut de la saga en PS4 y Xbox One? Posiblemente, sí. A ver si con suerte en el futuro Tokyo Game Show 2014 se desvela algo más sobre el asunto. Paciencia.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio