Compartir
Publicidad

El roguelike Feral Fury nos invita a repartir tiros sin ton ni son con su tráiler de lanzamiento

El roguelike Feral Fury nos invita a repartir tiros sin ton ni son con su tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada presenciamos algunos de los lanzamientos más importantes de este mes y también ha habido otros que han llegado sin hacer demasiado ruido, como es el caso de 'Feral Fury', el nuevo videojuego de Skandivania Games que ya se encuentra disponible a través de Xbox One y PlayStation 4.

Junto con su estreno ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos repasa sus características más importantes, destacando que este título de acción tan frenética se tratará de un twin stick roguelike repleto de tiros y explosiones en cada una de las habitaciones que visitaremos en esta guerra encarnizada entre las únicas dos especies que han sobrevivido en la Tierra, los pandas y los cerdos.

La aventura transcurrirá a lo largo de 15 niveles diferentes que estarán repartidos a lo largo de cinco capítulos y cuyo diseño y enemigos serán generados proceduralmente. En total habrá más de 150 objetos distintos, pudiendo obtener armaduras, drones, armas, potenciadores y muchos más elementos que permitirán desbloquear mejoras para hacer a nuestro personaje más poderoso.

Además, también habrá varios finales secretos, nuevos personajes que estarán ocultos y una competición diaria con otras personas del mundo en las tablas de clasificación. 'Feral Fury' salió a la venta hace unos cuantos meses en PC y dispositivos iOS, pero si preferís tenerlo en su versión para consolas os podréis hacer con él desde hoy por 7,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio