Compartir
Publicidad

El sucesor espiritual de 'Eternal Darkness' se deja ver

El sucesor espiritual de 'Eternal Darkness' se deja ver
26 Comentarios
Publicidad

Cualquier usuario de Gamecube y fan del género survival horror recordará, a buen seguro, el trabajo de Silicon Knights para el cubo de Nintendo. 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem' ponía en entredicho nuestro juicio al preguntarnos directamente si lo que estábamos viviendo era real o no.

Muchos años han pasado de ello (se publicó en 2002 en nuestro país), y diez años después llegaron malos tiempos para Silicon Knights. Pero por fortuna parte de su equipo se ha vuelto a reunir bajo el estudio Precursor Games, y planea recuperar el espíritu 'Eternal Darkness' ofreciendo su sucesor espiritual. Pero necesitarán de nuestra colaboración, y lanzarán una campaña de financiación.

¿Alguien duda que lo conseguirán? Por lo pronto nos muestran un adelanto de su 'Shadow of the Eternals', y nos citan para mañana, 6 de mayo. Día en el que se ofrecerán más detalles e iniciará su campaña de recaudación. Se comenta, por cierto, que saldrá para PC y Wii U, y que contará con diversos episodios. Muy en la línea de las producciones de Telltale Games. Os dejamos con su vídeo.

Vía | Polygon > IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio