Compartir
Publicidad

El Team Ninja pensando seriamente en un 'Ninja Gaiden Vita'

El Team Ninja pensando seriamente en un 'Ninja Gaiden Vita'
19 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya bastante existe la moda entre algunas compañías de enfrentar a sus desarrolladores a las preguntas de los internautas. Vamos, las típicas charlas digitales del Marca pero llevadas al terreno del videojuego. En esos lodos Sony es la más avanzada de la clase y de vez en cuando en su blog oficial de PlayStation ofrecen la posibilidad de preguntarle cosas a personas relevantes del sector.

En esta ocasión se realizó una charla digital con Yosuke Hayashi, cabeza pensante del Team Ninja, y ya sabéis que ante la curiosidad de los fans que pululan por internet nada se puede hacer. Después de saber que su equipo estaba preparando ‘Ninja Gaiden 3’ para PS3 la pregunta era obligatoria. ¿Cuando os meteréis con PS Vita y nos traeréis un ‘Ninja Gaiden’ para la portátil de Sony? La respuesta es más contundente de lo que cabría esperar.

“Ya hemos recibido un kit de desarrollo de Playstation Vita y estamos pensando seriamente en ello. Habiendo dicho esto quiero aclarar que ahora estamos totalmente centrados en Ninja Gaiden 3 para PS3 y que cuando lo acabemos empezaremos a darle vueltas a otras ideas como llevar ‘Ninja Gaiden’ a PS Vita ya que tenemos claro que queremos expandir la franquicia.”

Dicho lo cual que a nadie le extrañe si en unos meses empezamos a recibir noticias, imágenes y filtraciones de un supuesto ‘Ninja Gaiden Vita’. Está claro que como mínimo tienen interés en desarrollarlo. Y si ‘Ninja Gaiden 3’ es compatible con PS Move, amén de todo lo sangriento que ha sido siempre, empezad a imaginar lo desquiciante que podría ser una versión PS Vita con pantalla táctil delantera, superficie táctil trasera y giroscopios a punta pala. Lo dicho, habrá que esperar para verlo pero sería una gran noticia para los que se quieren comprar una PS Vita.

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | ‘Ninja Gaiden 3’. Extensa ración de vídeos con gameplay. Hayabusa se pone las botas de… sangre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos