Compartir
Publicidad

El verano será más divertido con la llegada del DLC Trouble in Zombopolis de PvZ: Garden Warfare 2

El verano será más divertido con la llegada del DLC Trouble in Zombopolis de PvZ: Garden Warfare 2
4 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que no tenéis a donde iros de vacaciones este año y os gusta quedaros en casa jugando a videojuegos entonces Electronic Arts y PopCap Games tienen la solución perfecta para vosotros. El motivo se debe a que han anunciado que en verano habilitarán la próxima y gran actualización de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2', que vendrá acompañada por el contenido descargable Trouble in Zombopolis, el cual será gratuito.

Los jugadores se meterán de lleno con este DLC en la ciudad de Zombopolis, sobre la que Justin Wiebe, director creativo del juego, ha declarado que es la ciudad zombi más grande que han diseñado hasta el momento. En ella aguarda a los jugadores el Dr. Zomboss y sus tropas, quienes están fabricando un robot gigante, el Mega Zombot, capaz de arrasar con todo lo que se encuentre una vez que está cargado.

Para hacer frente a esta poderosa máquina se añadirá un nuevo tipo de planta, la Toxic Citron, que saldrá de las entrañas de la toxicidad para salvar a las plantas del malvado doctor, mientras que a las filas de los zombis se unirá Breakfast Brainz, quien porta una capa de bacon.

Por si fuera poco, también planean añadir más de 1.200 objetos nuevos para personalizar a las platas y a los zombis de acuerdo con los gustos de cada uno, además de confirmar el regreso de la galería de tiro con tablas de clasificación. Finalmente, la actualización también corregirá otra serie de errores que habían sido detectados, se balancearán algunas clases y se mejorará la jugabilidad en general. ¿Estáis preparados para combatir a esta nueva amenaza?

Vía | Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 Blog
En VidaExtra | Estas son todas las novedades y mejoras de la actualización gratuita de PvZ: Garden Warfare 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio