Compartir
Publicidad

Ellie será el único personaje que controlaremos en The Last of Us: Part II [E3 2018]

Ellie será el único personaje que controlaremos en The Last of Us: Part II [E3 2018]
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Haciendo un balance de todo lo que se ha visto en el E3 2018, el gameplay de 'The Last of Us: Part II' es simplemente de lo más impresionante que ha desfilado por la popular feria de videojuegos de Los Angeles. Desde entonces han comenzado a surgir unos cuantos detalles sobre las novedades que se introducirán en esta esperada segunda entrega desarrollada por Naughty Dog.

Sin ir más lejos, ayer mismo nos enteramos de que el juego contará con un modo multijugador y ahora se ha hecho oficial también que, tal y como vimos en el citado gameplay, en esta ocasión Ellie será el único personaje que controlaremos durante toda la aventura.

The Last Of Us Part Ii 02

En una demostración a puerta cerrada durante el E3, el medio IGN fue el encargado de preguntar si controlaríamos a algún personaje más aparte de Ellie, a lo que Richard Cambier, diseñador del juego, respondió que no podían decir nada al respecto. En cambio, Neil Druckmann, el director creativo, sí que confirmó todo el protagonismo recaerá sobre ella.

Esto nos hace preguntarnos, ¿qué sucederá con Joel? Que recordamos que se trata del otro gran protagonista del primer 'The Last of Us' junto con Ellie, a quien también había momentos en los que podíamos controlarla. Está claro que tarde o temprano descubriremos el destino de Joel, pero personalmente espero que esta decisión no se deba a que ha muerto.

Lo que no sabemos es cuándo saldremos de dudas, ya que de momento 'The Last of Us: Part II' no dispone de fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Más sobre The Last of Us Part II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos