Compartir
Publicidad

En Mordor ya había pase de temporada. ¿La prueba? La Tierra-Media: Sombras de Mordor lo tendrá

En Mordor ya había pase de temporada. ¿La prueba? La Tierra-Media: Sombras de Mordor lo tendrá
6 Comentarios
Publicidad

No sé de qué nos extrañamos a estas alturas. Que un videojuego no haya salido a la venta aún no significa que no se pueda anunciar, con mucha antelación, que contará con un pase de temporada. Y ya sabemos lo que significa eso: varios DLC de cara al futuro. ¿El que se acaba de sumar a esto? 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', como acaban de anunciar WB Games y Monolith Productions.

Este pase, que como siempre nos ahorrará dinero respecto a la compra de contenido por separado, vendrá acompañado de inicio con la misión exclusiva "Guardianes del Ojo Llameante" del ejército Orco, el acceso a la serie de desafíos "Pruebas de Guerra" y las misiones "El señor de la caza" y "El señor luminoso", quedando en reserva todo el futuro contenido adicional todavía por anunciar.

En definitiva, que 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' tendrá mucho que decir, no solamente el 3 de octubre de 2014, día en el que se pondrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, sino por todo lo que recibirá a posteriori. La duda es, ¿merecerá la pena? Pronto saldremos de dudas.

En VidaExtra | Los siervos de Sauron sembrarán el caos en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio