Compartir
Publicidad
Publicidad

En Sunset Overdrive también podremos ser una heroína

En Sunset Overdrive también podremos ser una heroína
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destrucción, apocalípsis, zombies y alegría. Y es que por mucho que el fin del mundo haya llegado a Sunset City no hay motivo para no afrontarlo con una sonrisa en la cara. Ese podría ser el resumen de ‘Sunset Overdrive’, la loca aventura que han preparado en Insomniac Games para Xbox One y que nos invitará a dar saltos y a recorrer una delirante ciudad al estilo parkour mientras liquidamos a los mutantes que la carcomen.

Hasta ahora habíamos visto varios vídeos protagonizados por un simpático punk y quedaba una gran pregunta por responder: ¿existe la opción de elegir a un personaje femenino? La respuesta es que sí, por supuesto. Podremos modificar la apariencia de nuestro personaje y también elegir su sexo. Además, todas las prendas de ropa se podrán utilizar sea el sexo del que sea nuestro personaje. ¿Quieres recorrer la ciudad dando saltos con un musculitos en falda y mallas? Puedes.

Además han lanzado un nuevo vídeo explicativo en el que nos enseñan las trampas y el montón de usos cafres que podremos darles. ¿Que nos rodea una orda de enemigos? No te preocupes, plantas una trampa en el suelo y preparas las palomitas. Explosiones, perros, planchas que los impulsan e incluso una aleatoria en la que nunca sabes qué demonios va a ocurrir. Todo lo que sea por el desenfreno será bienvenido.

Recordad además que se ha confirmado el modo multijugador a ocho bandas así que el caos, la destrucción y la diversión pueden ser enormes. No puedo esperar para tenerlo en mis manos, este juego sí que pinta a next-gen.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos