Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta será la edición de coleccionista extremadamente limitada de Absolver

Esta será la edición de coleccionista extremadamente limitada de Absolver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos más importantes que realizará este año Devolver Digital será el de 'Absolver' y como buena prueba de ello está la edición de coleccionista con la que contará el juego y que acaba de ser presentada, pero uno de los detalles que más llama la atención sobre ella es que será realmente limitada.

Tan solo se distribuirán 3.250 unidades de esta edición en su versión para PlayStation 4 y otras 3.250 más en su versión para PC. Con respecto a su precio será de 79,99 dólares e incluirá todo esto:

Absolver Edicion Coleccionista
  • Una copia del juego (un disco en PS4 y un código en PC para Steam)
  • El DLC 'Uring Priest Gear Set'
  • Un libro de arte de 52 páginas repleto de imágenes del juego
  • Un conjunto de pegatinas
  • La máscara a tamaño real que llevan los personajes

Como veis esto último es desde luego lo más especial que podemos encontrar en esta edición tan limitada, aunque si lo que os interesa es tener el juego sin más también podéis acceder a su reserva desde su página web oficial, lo que os garantizará un 10% de descuento de su precio final y llevaros de paso los packs 'Labyrinth Prospect Mask' y 'Uring Priest Gear Set'.

Con motivo de todo este anuncio, Devolver Digital ha publicado un nuevo vídeo de 'Absolver' dedicado a los diferentes poderes o armas que podremos utilizar en este juego de artes marciales y que serán de gran ayuda junto con los puñetazos y patadas que emplearemos para salir victoriosos. Su lanzamiento, así como el de su edición de coleccionista, se producirá el 29 de agosto en los dos sistemas mencionados.

Más información | Special Reserve Games
En VidaExtra | Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos, Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos