Compartir
Publicidad

Éste es el Elefantauro, uno de los nuevos monstruos del 'God of War: Ascension'. Varios diseños para levantar el apetito

Éste es el Elefantauro, uno de los nuevos monstruos del 'God of War: Ascension'. Varios diseños para levantar el apetito
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘God of War: Ascension’ lo va a petar tan pronto se ponga a la venta en PS3 (mediados de marzo de 2013) es algo que tenemos bastante claro. El peso de Kratos es evidente, especialmente en esta consola de sobremesa de Sony, la cuál cuenta con todas las entregas (eso incluye también a las de PS2 y PSP en alta definición) hasta la fecha, destacando esta nueva entrega por su multijugador.

Aunque un ‘God of War’ sin sus épicas bestias no sería lo mismo. En este ‘God of War: Ascension’ no van a faltar, desde luego, siendo uno de los monstruos nuevos el Elefantauro, mitad elefante, mitad minotauro. En palabras del diseñador de arte de Santa Monica Studio, Izzy, este monstruo surgió así:

“Originalmente el Elefantauro se planteó como una remodelación del Minotauro que aparecía en God of War III para God of War: Ascension. Habíamos planeado hacer un tipo diferente de Minotauro e hice muchos bocetos distintos de este monstruo herbívoro. Puse mucho empeño en intentar crear una nueva versión de esta criatura clásica, pero no hacía más que utilizar recursos que ya había empleado antes. Como no me satisfacían mucho los resultados, empecé a inspirarme en influencias cada vez más exóticas… Improvisé algunos toros, yaks, osos, lagartijas, tortugas e incluso rinocerontes antropomórficos… Pero en el fondo lo que quería era recuperar ese elefante.

No se conoce demasiado el hecho de que los ‘pacíficos y nobles’ elefantes son, algunas veces, unos auténticos [censurado]. Tuve una mala experiencia con un elefante en Tailandia que pensó que debía ser muy divertido echarme una y otra vez en el río Kwai. La gente del lugar pensó también que era divertido. Pero desde entonces reconozco a esos animales por lo que de verdad son: gigantes camorristas de la selva. Así que, como artista, dibujé desde mi sufrimiento y humillación para hacer que este tipo fuera un endemoniado bastardo. Encaja perfectamente con nuestro universo de God of War.”

Una muestra de todo esto la tenemos en esta galería de imágenes a continuación, en la cuál podemos ver distintos bocetos con múltiples cambios hasta llegar al diseño final. Visto el resultado, nos encanta y resulta la mar de aterrador, aunque los diseños desechados tampoco están nada mal. Mirad…

Vía | Playstation.Blog, Blog GOW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio