Compartir
Publicidad

Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero

Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que llevamos 'Dragon Ball Super' al día no podemos quejarnos de la remesa de nuevas personalidades procedentes de todos los universos que están a punto de llegar a la serie. Eso sí, la nueva tanda de contenidos de post-lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse 2' aliviará estupendamente la espera: ajustes, técnicas, maestros, ¡y los dos seres más poderosos del universo 6!

Para empezar el juego se actualizará con una serie de contenidos completamente gratuitos, lo cual nos vendrá de perlas para aumentar el poder de nuestro patrullero hasta el nivel 90. Entre lo más destacado encontramos 5 nuevos trajes, 3 nuevos sets de accesorios o 5 ataques nuevos; aunque también llegarán nuevas reglas al Gran Torneo de las Artes Marciales y dos misiones de Experto.

Db Super Pack 2

Ahora bien, aquellos que adquieran el segundo pack de contenidos o ya dispongan del Pase de Temporada recibirán el próximo mes al mismísimo Champa, el Dios de la Destrucción del universo 6, y a su asistente y maestra Vados. Dos de las entidades más poderosas del Dragon World que pasarán a engrosar la parrilla de seleccionables.

Vados Battle 1

Y aprovechando la llegada de estos dos luchadores, el segundo DLC de 'Dragon Ball Xenoverse 2' expandirá la historia principal del juego con un nuevo arco argumental creado para la ocasión, siendo la excusa perfecta para conocer a fondo el nuevo escenario que se incluye y los 8 nuevos ataques que podremos aprender. Además, el Pack incluye 3 trajes extra, nuevos emotes, 5 Super Souls y un nuevo vehículo.

De manera gradual los nuevos personajes y tramas de 'Dragon Ball Super' están llegando a Conton City, y eso significa nuevas excusas para pelear contra los seres más poderosos de todos los universos, algo que fascinará especialmente a los que tengan sangre saiyajin... y puede que no tanto al pobre de Yamcha.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: estos son todos los contenidos que llegarán antes de 2017, Dragon Ball Xenoverse 2: las batallas que definieron el Dragon World en un tráiler de 8 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio