Compartir
Publicidad

'Everyday Shooter' aparecerá en PSP

'Everyday Shooter' aparecerá en PSP
3 Comentarios
Publicidad

'Everyday Shooter' es uno de esos juegos de naves poco convencionales y algo rarunos en la onda de 'Geometry Wars', por poner un ejemplo, que tan de moda se están poniendo últimamente. Un título disponible tanto desde la PS Store de PS3 como desde la plataforma Steam para PC en el que las explosiones no suenan a explosiones, sino a música.

Un título en el que cada nivel puede ser considerado como una composición musical sobre la que podemos influir en función de nuestras acciones. Disparar a un enemigo hará sonar un determinado riff de guitarra que encajará perfectamente dentro de la base inicial. Y teniendo varios tipos de enemigos las combinaciones son múltiples obteniendo un resultado musical final diferente en cada ocasión.

A partir de noviembre, cuando el nuevo pack de PSP 3000 más Memory Stick PRO Duo de 4GB sea puesto a la venta en Estados Unidos (199,99 dólares), vendrá acompañado de una copia de 'Everyday Shooter' para la portátil de Sony. Sobre su aparición en Europa no sabemos nada de momento.

Os dejo con un trailer para que sepáis de qué va la cosa:

Vídeo | Gametrailers Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio