Compartir
Publicidad
Publicidad

'Evil Dead': vídeo del juego para iPhone

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Realmente uno no sabe muy bien qué pensar cuando se entera de que en un futuro cercano va a ser lanzado un videojuego basado en ‘Evil Dead’ – ‘Posesión Infernal’ en nuestro país – para iPhone, sobre todo al conocer el dato que indica que gráficamente se acerca al concepto Mii o al estilo infantil de los personajes de ‘Animal Crossing’. ¿Nos echamos a temblar? Por suerte hay vídeo. Y, oh sorpresa, una vez visto se apodera de uno una grata sensación que destila a partes iguales alivio y alegría.

La trilogía de Sam Raimi goza de un sentido del humor bastante macabro, aunque no creo que sea acertado comparar esto con el aspecto que tienen los personajes. Lo que sí queda claro en el vídeo es que el juego no se anda con tonterías. Al principio puede dar la impresión de que es una verdadera porquería, pero a medida que avanza el vídeo vamos viendo como todo se vuelve más sangriento, más grotesco, más bruto. Y acaba gustando. Y se acaba uno olvidando del aspecto hortera de los personajes.

Otra cosa que el vídeo demuestra, dejando a un lado de nuevo el aspecto gráfico de ‘Evil Dead’, es el tremendo respeto que existe hacia la película. Los que la hayáis visto os daréis cuenta de que hay escenas prácticamente calcadas. No sé en qué quedara todo al final, si en una anecdótica chorrada o en un título cafre, gore y entretenido, pero tengo ganas de averiguarlo.

Vídeo | YouTube
Vía | El Pixel Ilustre
Sitio oficial | ‘Evil Dead’ The Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos